(662) 212 5596 y (662) 135 6305 citas@pinedaurologia.com

Gracias a la preferencia de nuestros pacientes, el sitio Doctoralia ha nominado al Dr. Rafael Pineda como uno de los profesionales de la salud más destacados del año 2015.

¿Qué son los Doctoralia Awards?

Los Doctoralia Awards son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de México. Además de contar con unas valoraciones excelentes por parte de sus pacientes, los ganadores cuentan también con el apoyo de sus compañeros de profesión y el reconocimiento por parte de Doctoralia en base a la calidad de sus respuestas en “Pregunta al Experto”.

El Dr. Rafael Pineda ha sido nominado como uno de los más destacados profesionales de la salud en la especialidad de Urología; gracias a la participación de opiniones de sus pacientes, criterios de desempeño, currículum y experiencia.

logo_awards_nominados

Estar nominado es un premio y una muestra del excelente trabajo que el Dr. Rafael Pineda y su equipo ha llevado a cabo. Por ello, agradecemos y compartimos el reconocimiento con todos los que han ayudado a conseguirlo.